PROMOCIONES


PROMOCIONES DE VIVIENDAS

Residencial Santa Ana Pont Vell: promoción de 5 magníficas viviendas de más de 165 m2 construidos, con unas inmejorables vistas al Río Vinalopó y Puente de la Virgen. Las viviendas cuentan con tres dormitorios, el principal tipo suite con baño y vestidor y amplio salón cocina. Todas las estancias cuentan con grandes ventanales que dotan a la vivienda de gran luminosidad.

Las viviendas vienen equipadas con Aerotermia para mejorar la eficiencia energética, con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Azulejos de baños y cocina de gres porcelánico serie PORCELANOSA-VENIS formatos 31x90 / 33x100. Pavimentos de gres porcelánico PORCELANOSA formato 60x60 y/o tarima. Sanitarios suspendidos y grifería de PORCELANOSA diferentes series a elegir. Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara de aire. Mobiliario de cocina de PORCELANOSA.

Las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento. El edificio cuenta con piscina y solarium en la terraza del edificio. 

El edificio también cuenta con un local comercial de 80 m2 de superficie construida. Incluye la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento en el edificio.